De hecho empezar comentando de una era fantástica que está atravesando Claudio Pizarro no estaría nada mal. Luego de un tiempo bastante negativo para el jugador en el conjunto inglés: Chelsea, su representante realizó la mejor jugada del año: hizo que Claudio re-fichara por el primer club europeo de su carrera futbolística: Werder Bremen (Alemania). Hace tan solo unas semanas que el peruano esta de vuelta por el club auriverde y ya se ha vuelto una de las joyas mas importante de los hinchas alemanes. Hoy, Claudio es una esperanza, junto a el brasileño Diego, para la Champions League.
Otra de las figuras y nombres que ha resonado por todo europa en fichajes para la temporada 2008-2009 fue de seguro Juan Manuel Vargas quien pasó por Catania la temporada pasada en la Serie A de Italia; luego de un excelente desempeño por ese club, el nombre del peruano resonó por clubes como Juventus, Real Madrid, Ac Milan y Fiorentina (Italia), firmando finalmente por este último.
Paolo Guerrero, jugador actual del Hamburgo, fue uno de los muchos peruanos que empezó debutando en europa, pero llegó muy lejos nada mas y nada menos que con el Bayern Munich (Alemania). Con la compañía en esa época de Claudio Pizarro, logró un juego bastante progresivo, llevandolo así a algunos partidos como titular. Hoy en el Hamburgo es uno de los mejores del equipo y sin duda se codea con grandes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario